Nuestro conductor y guía turístico de habla castellano lo recogerán en su hotel, luego exploraremos a las joyas de Chiang Rai..
De camino pararemos a las aguas termales. Esta será una breve parada para estirar las piernas, utilizar los baños y, si el chorro de agua termal está activo, podremos observar el impresionante géiser a presión que emerge de las profundidades. Una oportunidad para relajarnos un momento antes de continuar nuestro viaje. (Nota: Solo si los clientes empiezan el tour desde Chiang Mai. Si el tour comienza y termina en Chiang Rai, esta parada no se realiza).
Visitaremos el famoso Templo Blanco de Chiang Rai. Es un templo muy reciente, el monumento más visitado de la región, obra del artista tailandés Chalermchai Kositpipat, iniciada en 1997. Su propio creador anuncia que solo estará terminado entre 60 y 90 años después de su muerte. Su singularidad, su blancura, lo convierten en un templo único en su género. En wihaan un fresco que mezcla códigos budistas con Matrix, Star Wars, el bombardeo de las Torres Gemelas de Nueva York e incluso Kung Fu Panda destaca entre las decoraciones habituales de este tipo de monumentos.
Luego, continuaremos a explorar el Templo Azul, se reconoce inmediatamente por su tono brillante de zafiro rico. Las paredes del templo, el techo y las estatuas que lo rodean están todos cubiertos con este hermoso tono, una elección decorativa inusual en un país donde la mayoría de los templos están hechos de oro.

Almuerzo en el restaurante local.
Por la tarde, visitaremos el famoso Triángulo de Oro, el punto donde convergen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. Tomaremos un barco tradicional tailandés para disfrutar de un recorrido de unos 30 minutos por el río Mekong. Durante el paseo, cruzaremos hacia Don Sao, un pintoresco poblado de Laos.
Nota: Es importante destacar que solo visitaremos el mercado de Don Sao si está abierto al público en ese momento. Además, los clientes deberán llevar su pasaporte durante el tour, ya que cruzaremos la frontera de manera temporal para explorar este pequeño pero fascinante mercado laosiano.

Nos subimos al coche y regresamos al hotel para descansar.